Prevención laboral

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

La mejor manera de velar por la seguridad es tener claro los riesgos que se pueden desencadenar y tener prevista una solución para cada uno de ellos.

  • Sector Vertical cuenta con un equipo de operarios profesionales, formados y acreditados por ANETVA (Asociación Nacional de Trabajos Verticales) especializados en cada uno de nuestros servicios (Espacios Confinados, Poda en Altura, Trabajos Verticales, Trabajos de desamiantado).
  • Contamos con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ajeno, CENFORPRE, el cual se encarga de la Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Medicina del trabajo y Formación de los operarios en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Como empresa consolidada en el gremio de la Construcción, estamos inscritos en el REA (Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de La Construcción de Guipuzcoa) con el nº: 15/20/0000827.
  • La empresa se encuentra inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) con el nº : 20/00071, autorizada para la realización de trabajos de desamiantado.

 

Somos punto de venta oficial de la casa PETZL.

advertisement

Nuestra empresa está homologada en trabajos verticales por ANETVA

advertisement